Sobre Nosotros

Asesoramiento y gestión para su Comunidad o Mancomunidad

ADMINISTRACION DE FINCAS GABINO LEON está compuesta por un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del asesoramiento y gestión de comunidades.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Queremos que nuestras comunidades puedan delegarnos con total tranquilidad las obligaciones fiscales, laborales y contables a las que se enfrentan, y que encuentren apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas y disminuya sus costes.

Somos miembros del colegio profesional de administradores de fincas, contamos ademas con seguros de Responsabilidad civil que cubren nuestra actividad profesional y seguros por Fianza, que avala la gestión económica y movimiento dinerario de la Comunidad.

Estamos autorizados por distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos como puede ser Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social.